Alonso fue electa para integrar la mesa ejecutiva de la Federación Argentina de Municipios

Alonso fue electa para integrar la mesa ejecutiva de la Federación Argentina de Municipios
5 Mayo, 2022 a las 08:00 hs.

Se llevó a cabo hoy en Buenos Aires, la Asamblea Ordinaria de la Federación Argentina de Municipios (FAM). La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso participó de la jornada en la que se eligieron las nuevas autoridades y en la que fue electa para integrar la Mesa Ejecutiva.

El encuentro llevado a cabo en Tecnopolis, contó con la presencia de gobernadores, ministros, intendentas e intendentes de todo el país. Allí se presentó la nómina de autoridades que fue aprobada por unanimidad y la intendenta de nuestra ciudad, Fernanda Alonso, fue electa como integrante de la Mesa Ejecutiva. A su vez, el intendente de Metileo, Juan Carlos Pavoni, como integrante alterno de la misma.

La Federación Argentina de Municipios es una entidad pública sin fines de lucro, creada por Ley Nacional Nº 24.807, facultada para representar a todos los municipios de nuestro país, mediante su asociación voluntaria. Es un espacio que incorpora todas aquellas propuestas y experiencias de cambio y proyección unificada de los Gobiernos locales, tanto a nivel Nacional como en integración con el resto del mundo.

Finalizada la aprobación de los balances, memoria y cuadros de gastos y recursos, el flamante presidente electo, Fernando Espinosa, intendente de La Matanza, se dirigió a los presentes y destacó que “la primera puerta que golpea el vecino es la del Municipio, por eso destaco el rol de cada intendenta e intendente y la cercanía con la demanda de la gente”.

Por su parte, Fernanda Alonso se mostró agradecida por representar a La Pampa en esta Mesa y aseguró que ” El municipalismo es la escancia de la participación activa del ciudadano en relación directa con los gobernantes; es necesario trabajar de manera articulada con todos los niveles de gobierno, teniendo en cuenta la relevancia que tiene el territorio”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: