En el edificio municipal se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Microregión II

En el edificio municipal se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Microregión II
29 Abril, 2022 a las 14:30 hs.

En la sala de reuniones del Palacio Municipal, la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, recibió a intendentes integrantes de la Microregión II.

Durante el encuentro, se trataron distintas temáticas, compartieron opiniones y trazaron lineamientos de gestión en pos de las comunidades. 

Con el objetivo de continuar el trabajo conjunto entre los municipios del norte provincial, en horas de la tarde de este último jueves se llevó a cabo en General Pico un nuevo encuentro de la Microregión II. 

Asistieron a la misma gran parte de los dieciocho intendentes e intendentas que forman este grupo, quienes trataron problemáticas comunes como la disposición final de los residuos urbanos, la situación económica que atraviesan las comunas, y la implementación de distintas líneas de financiación a nivel nacional.

En este encuentro, se socializó además la pertenencia de dos municipios como Quemú Quemú y General Pico en la Red Argentina Contra el Cambio Climático. Se dieron a conocer los beneficios de formar parte para que más localidades puedan adherirse. 

En esta nota hablamos de: