Osvaldo Laport entrenó en un gimnasio de La Pampa: “Es una persona activa, abrimos el domingo sólo para él”

Osvaldo Laport entrenó en un gimnasio de La Pampa: “Es una persona activa, abrimos el domingo sólo para él”
25 Abril, 2022 a las 20:30 hs.

El reconocido actor Osvaldo Laport tuvo su pasó por La Pampa ayer domingo, más precisamente en General Acha, donde aprovechó la oportunidad para entrenar en un gimnasio de la localidad.

En diálogo con infopico.com, el profesor Alexis Blanco relató la experiencia de encontrarse con el actor. “Él estaba en General Acha haciendo su obra de teatro con un elenco bastante importante. Él me contó que es una persona activa y que necesitaba entrenar. Yo justo estaba en la localidad y no tuve ningún problema en abrirle el gimnasio una hora. Así que así fue como se concretó” explicó el profesor.

En esa línea, brevemente comentó que “el contacto fue por medio de un cliente, por un conocido que tenía en el Hotel donde él paraba, entonces me llamaron para ver si existía la posibilidad de que yo pudiera abrir el gimnasio. Se abrió para él solo, así que vino con su representante, su productor y estuvo entrenando antes de la obra”.

Posteriormente, muy agradecido el propio actor compartió la experiencia a través de sus “stories” de la red social Instagram.

En esta nota hablamos de: