General Pico: investigan la internación de un nene de dos años, donde los análisis arrojaron presencia de clorhidrato de cocaína

General Pico: investigan la internación de un nene de dos años, donde los análisis arrojaron presencia de clorhidrato de cocaína
10 Abril, 2022 a las 13:00 hs.

El Servicio de Emergencias Médicas acudió el sábado en horas de la mañana a un domicilio donde un niño de dos años se había descompensado por un cuadro viral en las vías respiratorias.

“Después de asistirlo lo trasladaron al Hospital Gobernador Centeno, donde ingresó aproximadamente a las 09.00 de la mañana y donde permanece en observación, pero fuera de peligro”, dijeron fuentes judiciales.

La fiscal que interviene en la causa, Verónica Campo, le confirmó a infopico.com la información. “El pequeño ingresa al Hospital Gobernador Centeno por un cuadro viral en las vías respiratorias. Posterior a la atención primaria, los resultados de los análisis arrojaron la presencia de clorhidrato de cocaína”.

A su vez, confirmó que los padres, una pareja joven, quedaron “a disposición de la Justicia” y que “por el momento se continúa con la investigación del caso”.

Si bien la situación en un primer momento no ameritaba la intervención policial y de la Justicia, al conocerse los resultados de los análisis y la presencia de la sustancia se activaron los protocolos correspondientes para estos casos y se comenzó a trabajar en esta gravísima situación.

En la investigación a cargo de la fiscal Verónica Campo, interviene la Unidad Funcional de Género y la Fiscalía Temática en Violencia Familiar y de Género, más otras dependencias oficiales.

En esta nota hablamos de: