Horror en La Plata: revisando el celular de su pareja encontró un video en el que abusaba a su hija de 9

Horror en La Plata: revisando el celular de su pareja encontró un video en el que abusaba a su hija de 9
8 Abril, 2022 a las 10:35 hs.

El hecho ocurrió en La Plata. Carolina Dantola, la mamá de la menor descubrió que el hombre con quien mantenía una relación amorosa desde hacía 9 años, era el abusador de su hija.

Un video en el que su pareja abusaba de su hija de 9 años y un short fueron los elementos claves para que Carolina Dantola se diera cuenta de que su pareja era un abusador. El abusador de su propia hija.

Dantola decidió denunciarlo por abuso sexual gravemente ultrajante y el hombre se encuentra con prisión preventiva hasta que sea juzgado.

La causa está en los fueros de la fiscalía número 8 de La Plata.

Cómo ocurrieron los hechos

El 15 de noviembre, Carolina aprovechó que su pareja no estaba en casa pare revisarle el celular, fue allí que se topó con un video de contenido sexual que estaba oculto en la nube de Google.

En el video, Carolina pudo reconocer la ropa de su hija de 9 años, un short específicamente. En el video se “ven unos genitales masculinos y otros femeninos que corresponden a los de una nena”, relató la mujer.

“También se muestra un short que yo reconocí que era el de mi hija por un estampado muy particular que tiene”, afirmó Carolina.

Carolina no podía creer lo que estaba viendo, desesperada despertó a la nena y le preguntó si había sido víctima de abuso, si el hombre alguna vez la había manoseado. Ella dijo con miedo que no. “Yo busqué el short y ahí comprobé que la que aparecía en el video era mi hija”, relató.

“No sabía que hacer, yo encima estaba embarazada de 7 meses de él”, afirmó Carolina. Cuando el hombre regresó a la vivienda ella lo increpó por el hecho y él respondió con una feroz golpiza. No era la primera vez que el hombre le pegaba, ella ya lo había denunciado por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de La Plata, en otras cuatro oportunidades.

“Me pegó una hora y media hasta que llegó la policía”, relató Carolina, terminaron en la comisaría quinta de La Plata.

La denuncia por abuso sexual

Una vez allí Carolina aprovechó e hizo la denuncia por abuso sexual. Según consta en la declaración los abusos habrían comenzado en 2019 y fueron repetidos durante casi todo el año. La mayoría ocurrían de noche cuando todos dormían.

La nena fue sometida a pericias médicas y a una cámara Gesell, que constataron los abusos sexuales de los que era víctima.

“Él se pasaba a la cama de ella o a veces como dormíamos todos en la misma cama, cuando yo me dormía, él la manoseaba por debajo de las sábanas. Se frotaba sus miembros con los genitales de ella”, relató Carolina.

La menor no había querido decir nada porque el acusado la amenazaba con que iba a matar a su mamá si ella hablaba.

“La madre (del acusado) se presentó en mi domicilio en varias oportunidades”, sostuvo Carolina en diálogo con Crónica. Por eso tuvo que mudarse seis veces en lo que va del año y también a tener que cambiar el número de télefono.

“Yo pido una fecha de juicio para que quede una sentencia firme, y que la familia de él cese con el hostigamiento, así puedo vivir tranquila de una vez”, reclamó Carolina.

Fuente: a24.com

En esta nota hablamos de: