Federal de Básquet: el “Decano” consiguió su décima victoria consecutiva y es líder indiscutido en la zona

Federal de Básquet: el “Decano” consiguió su décima victoria consecutiva y es líder indiscutido en la zona
7 Abril, 2022 a las 23:28 hs.

Pico FBC venció a All Boys de Santa Rosa de visitante por 77 a 69 y se consolida en la tabla de posiciones. El goleador del partido en el ganador fue Agustín Bualó con 20 puntos, igual puntaje para el base santarroseño, Antonio Manera.

En el primer cuarto Pico FBC comenzó mejor, mostrando un gran juego desde el perímetro y dominando también la zona interior. En el segundo período fue más parejo. Pico se mantuvo en partido gracias al aporte individual de Peyronet y Bualó, en tanto que el local, respondía a través de Manera y Zalabardo. El “albinegro” se quedó con el primer tiempo rr medio de ofensivas individuales el decano comenzaba a manejar los tiempos 27 a 24.

El tercer cuarto tuvo alternativas cambiantes. All Boys logró escarparse en el marcador con 10 puntos de diferencia  (40-30), pero Pico se repuso y con un Facundo Eberhardt imparable  (18 puntos) cinco triples en este cuarto logró que el “decano” vuelve a quedar arriba en el marcador 53 a 48.

En último cuarto el local intentó reaccionar  de la mano de “Tony” Manera, pero los dirigidos por Germanetto  mostraron concentración y regularidad, elementos que le permitieron  llevarse  la décima  victoria consecutiva en la zona patagónica.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: