? TORNEO FEDERAL "A"

Ferro quiere prolongar su buen momento frente a Camioneros ante su gente en “El Coloso”

Ferro quiere prolongar su buen momento frente a Camioneros ante su gente en “El Coloso”
3 Abril, 2022 a las 09:00 hs.

Este domingo por la tarde, Ferro Carril Oeste, que viene de ganarle a Desamparados en San Juan, hará su debut de local contra Camioneros con la idea de seguir prolongando su buen momento y llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

El encuentro será televisado en directo por la televisión pampeana a través de la señal de Canal 3 y se disputará desde las 16 horas en “El Coloso” de barrio Talleres. Contará con el arbitraje de Marcelo Sanz (Mar del Plata).

Respecto al encuentro, el DT, Mauricio Giganti analizó a Camioneros: “Tiene un sistema complicado para defender, tiene un rombo en el medio, tenemos que tener mucha seguridad para salir. Es probable que nosotros también modifiquemos”.

Meyer y Millán entrenaron con normalidad

El defensor central, Rodrigo Meyer a quien se le había otorgado una licencia, se reincorporó a los entrenamientos, mientras que Nicolás Millán también volvió a entrenarse con normalidad luego de un cuadro de anginas que lo dejó afuera del partido ante Desamparados.

Además, una de las últimas incorporaciones, Facundo Galarza llegó a General Pico y comenzó con las prácticas con el “Verdolaga”.

FICHA DEL PARTIDO

-Fecha: 2

-Zona: A

-Torneo: Federal “A”

Árbitro: Marcelo Sanz

-Asistentes: José Luis Orellana y Claudio Cuadrelli (Coronel Vidal)

Cuarto Árbitro: Marcos Luzzi

Estadio: “El Coloso” de barrio Talleres

En esta nota hablamos de: