? TORNEO FEDERAL "A"

Con un nuevo refuerzo y dos “recuperados”, Ferro piensa en Camioneros: “Ganar nos da mucha confianza para que el domingo podamos dar un buen espectáculo”

Con un nuevo refuerzo y dos “recuperados”, Ferro piensa en Camioneros: “Ganar nos da mucha confianza para que el domingo podamos dar un buen espectáculo”
2 Abril, 2022 a las 10:15 hs.

En la conferencia de prensa previa al choque contra Camioneros que se jugará el domingo a las 16, Mauricio Giganti, además de los futbolistas Ismael Torres y Joaquín Livera, expresaron sus sensaciones de lo que pasó y lo que viene.

El entrenador dio su opinión respecto al debut ante Desamparados: “Después del partido las sensaciones fueron buenas y fueron mejores cuando pude ver el partido nuevamente en casa. Vi un montón de acciones individuales y colectivas vinculadas al trabajo semanal y creo que en líneas generales hicimos un buen partido”.

Respecto al encuentro, Giganti analizó a Camioneros: “Tiene un sistema complicado para defender, tiene un rombo en el medio, tenemos que tener mucha seguridad para salir. Es probable que nosotros también modifiquemos”.

El mediocampista Ismael Torres también se refirió al rendimiento del equipo en el triunfo en San Juan: “lo vi compacto, firme, corriendo todos parejos y después del gol nos costó un poco crear pero lo supimos aguantar bien. De cara a lo que viene, es un buen paso”.

Por su parte, Joaquín Livera también enfatizó sobre la victoria: “arrancar de visitante es muy difícil pero sacar un resultado de visitante favorable como fueron los tres puntos, nos da mucha confianza para que el domingo poder dar un buen espectáculo y hacer nuestro juego”.

Meyer y Millán entrenan con normalidad

El defensor central, Rodrigo Meyer a quien se le había otorgado una licencia, se reincorporó a los entrenamientos ese martes pasado.

Por otra parte, Nicolás Millán volvió a entrenarse con normalidad luego de un cuadro de anginas que lo dejó afuera del partido ante Desamparados.

Se sumó Galarza

Una de las últimas incorporaciones, Facundo Galarza, llegó a General Pico y el día martes hizo su primera práctica en Ferro.

Sábado de pelota parada

En la jornada del sábado, el plantel volverá a entrar donde harán ejercicios lúdicos, recreativo y acciones a balón parado.

Próxima Fecha en San Luis

Ferro visitará a Estudiantes de San Luis el próximo sábado a las 16 en el “Coliseo”, el estadio de conjunto puntano.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: