Federal de Básquet:  En un partido vibrante Pico volvió a quedarse con la victoria y sigue como único líder

Federal de Básquet:  En un partido vibrante Pico volvió a quedarse con la victoria y sigue como único líder
1 Abril, 2022 a las 23:42 hs.

El partido se jugó en el “Colosito” de Barrio Talleres ante una cancha repleta de gente que vivió con intensidad un partido que se definió en el último cuarto por 70 a 64 a favor del elenco “albinegro”.

El encuentro comenzó con un parcial de 11 a 0 de Pico FBC que obligó a pedir tiempo muerto al técnico local para volver a recordar conceptos que sus jugadores no aplicaron al inicio. Este período fue para la visita 22 a 11.

El segundo cuarto fue distinto. Ferro ajustó su defensa, fue más intenso se juego, pudo correr y achicó las diferencias ganando el cuarto 20 a 13 y cerrar el primer tiempo a solo 5 puntos del “decano” 35 a 30.

En el tercer cuarto Pico FBC volvió a tomar las riendas del partido. Hizo valer su juego interior con Piuma y Del Ponte y más el aporte de Rossi desde el perímetro logró estirar las diferencias a 9 puntos 52 a 43.

Los últimos diez minutos se vivieron con mucha intensidad tanto en el rectángulo de juego como en las tribunas. El partido con mucha actitud emparejó el partido y achicó diferencias. Pico volvió a sacar a relucir su calidad a pesar de que a falta de dos minutos se quedó sin su pivot Piuma y cerró el juego a su favor 70 a 64.

En esta nota hablamos de: