Político

Los ministros de Desarrollo Social y de Seguridad se reunieron con Alonso para analizar problemáticas de niñez, adolescencia y juventud

30 marzo, 2022 a las 13:15

Un equipo de funcionarios y técnicos del Gobierno provincial mantuvo un encuentro con equipos del municipio de General Pico, para abordar temáticas de interés común y realizar tareas conjuntas en problemáticas vinculadas a la niñez, adolescencia y juventud.

Del encuentro participaron los ministros de Desarrollo Social, Diego Álvarez, de Seguridad, Horacio di Nápoli y la intendenta Fernanda Alonso.

Se analizaron distintas situaciones vinculadas a esa franja de la sociedad piquense.

Durante la jornada de trabajo se decidió continuar con las tareas de involucramiento en problemáticas, desde las áreas estatales y buscar acciones de prevención.

También estuvieron presentes el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia, Juan Pablo Bonino, la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Daniela Cabrino; la directora de Familia, Ivana Pérez Santillán y la directora de la Unidad Local de Niñez, Gabriela Hubert.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico