40 años de Malvinas: jueves de mapping, trap y mensajes para malvineros

40 años de Malvinas: jueves de mapping, trap y mensajes para malvineros
30 Marzo, 2022 a las 16:00 hs.

Continuando con las jornadas de visibilización a 40 años de la gesta de Malvinas, la Municipalidad de General Pico llevará a cabo mañana jueves 31 la reproducción de un “mapping” sobre el edificio del municipio, entre sus actividades destacadas. 

Desde las 18:30 horas, en la explanada municipal y la Plaza San Martín, se desarrollarán distintas actividades por parte del área de Turismo y también de la Dirección de Juventud. Además, se reproducirá un mapping alusivo a la fecha sobre el edificio municipal, siendo el primer evento de estas características en proyectarse dentro de la ciudad.  

En este contexto, Turismo estará presente convocando a la población a intervenir banderines, ya sea con dibujos, frases o mensajes, dedicados a nuestros veteranos de la Guerra de Malvinas. Habrá un sector para adultos y otro para niños y niñas. 

Los banderines intervenidos serán colocados en el Parque Héroes de Malvinas donde se realizará el acto oficial el día sábado. Durante el evento, se invitará a la población a que decoren sus hogares con banderas argentinas. 

Asimismo, desde la Dirección de Juventud se encargarán de darle sentido musical a la jornada, empezando con la intervención del DJ Nico Ortega, a las 20 horas. Luego, harán lo suyo Brisa Andrada, grupo Atípica y participarán artistas de freestyle quienes batallarán bajo la temática de Malvinas.

Cabe mencionar que el “mapping” sobre el Palacio Municipal se proyectará a lo largo de esta jornada en tres oportunidades, desde las 21 horas

Se invita a toda la comunidad local a disfrutar de este evento dedicado a visibilizar el conflicto bélico que aún nos compete, con el objetivo de continuar difundiendo la causa y así poder malvinizar a las generaciones más pequeñas. 

En esta nota hablamos de: