“La encuesta que circula en La Pampa, supuestamente realizada por Giacobbe & Asociados ES TRUCHA”, afirmó Jorge Giacobbe

“La encuesta que circula en La Pampa, supuestamente realizada por Giacobbe & Asociados ES TRUCHA”, afirmó Jorge Giacobbe
25 Marzo, 2022 a las 12:50 hs.

Desde la empresa aseguran que la encuesta publicada el 22 de marzo de 2022 en algunos medios de la capital provincial es falsa.

El analista político y consultor en opinión pública de Giacobbe & Asociados, Jorge Giacobbe, manifestó desde la red social Twitter “La encuesta que circula en La Pampa, supuestamente realizada por @GiacobbeOP ES TRUCHA. Tristemente publicada por @eldiariolapampa y vaya a saber quién más. Qué manga de forros son”.

La respuesta viene después de que varios periodistas intentaran verificar la misma consultando a la empresa.

La encuesta que circuló hablaba de la “intención de voto a Gobernador”, donde Carlos Verna cosechó el 25,3 % y Sergio Ziliotto el 17,2%, lo que representa el 42.5% para el peronismo. Por su parte, en relación con los candidatos de la oposición, Berhongaray obtiene el 21,5 % y Kroneberger el 18,2 %. En este caso, suman un 39.7%.

Además, hablaba de la imagen de cada uno donde supuestamente 1800 pampeanos habían respondido entre el 5 y 12 de marzo de manera presencial.

En esta nota hablamos de: