volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Fernanda Alonso habló del encuentro con Carlos Verna: “Tiene visiones superadoras, por eso es nuestro líder”

Fernanda Alonso habló del encuentro con Carlos Verna: “Tiene visiones superadoras, por eso es nuestro líder”
25 Marzo, 2022 a las 22:20 hs.

La intendenta de General Pico habló sobre la actualidad de la ciudad y se refirió a la postergación de la llegada del presidente de la Nación, así como también sobre su reunión junto al ex Gobernador de la provincia de La Pampa.

En primer lugar, se refirió a la suspensión de la visita de Alberto Fernández a General Pico y manifestó que actualmente hay “varias gestiones que vienen teniendo su proceso y que, como aún no estaban concretadas, pretendían que la visita se dé cuando eso esté finalizado”.

Por lo que aseguró que eso fue lo que dilato la precisión de la fecha. No obstante, planteó “nunca fue oficializada, es decir, no es que se suspendió, sino que nunca existió la fecha en cuestión“. 

En lo que respecta a las licitaciones que se llevaron a cabo el día miércoles, señaló que son proyectos de gran impacto. “Son tres obras que no solo van a generar empleo sino acceso a derechos, la población piquense debe dimensionar el impacto que están teniendo estos anuncios”.

En tanto, destacó el cambio que se vive en torno a “la comunicación y los procesos de comunicación”, ya que antes las noticias llegaban recién cuando las obras se ponían en marcha y se les daba inauguración.

“Eso es lo que vivimos durante los últimos días y en menos de un mes vamos a ver esa intervención concreta en APYSU, donde se hará la cisterna y en barrio Los Horneros, donde se trabajara con el agua y las cloacas“, indicó Alonso.

Consultada sobre la situación de la nueva Planta de Transferencia Sur, la intendenta comentó que los trabajos se encuentran finalizados y sostuvo que se planeaba inaugurarla el día en que el presidente de la Nación llegara a la ciudad. Es por esto que se evalúa una nueva fecha, ya que urge poder contar con la nueva estación de trabajo.

Reunión con Carlos Verna

Al respecto, afirmó “Carlos nos convoca analizando la situación que viven las localidades o distintos puntos de la provincia. Charlamos para ponerlo al tanto de qué es lo que nos toca atravesar y como ha pegado la pospandemia”.

Tiene visiones superadoras a las que, por lo menos yo puedo tener, por eso es nuestro líder y quien conduce a la línea mayoritaria del Partido Justicialista, por lo que en ese sentido es muy rico escucharlo y verlo excelentemente de salud, algo que nos deja tranquilas a todas y a todos”, finalizó.

En esta nota hablamos de: