volume_up INFOPICO RADIO 99.9

PROVINCIAL DE FÚTBOL: “Es una de las instancias más difíciles, uno debe estar preparado” indicó Edgardo “Tuco” Leguizamón

PROVINCIAL DE FÚTBOL: “Es una de las instancias más difíciles, uno debe estar preparado” indicó Edgardo “Tuco” Leguizamón
11 Marzo, 2022 a las 09:30 hs.

El actual entrenador de Racing de Eduardo Castex, aseguró que el clásico en la semifinal frente a Estudiantil es “una de las instancias más difíciles para las que uno debe estar preparado y tratar de trabajar en todos los detalles”.


Asimismo, sostuvo “nos toca un clásico con un rival siempre duro que también se preparó para este momento, aunque quizá no llega de la mejor forma, lo que todavía es mucho más peligroso, hay que estar atentos porque tenemos la obligación de estar arriba“.

También señaló “en Eduardo Castex el futbol se vive de una manera increíble, los dos equipos siempre tratan de ser competitivos. Han clasificado 8 equipos muy buenos, aunque Costa Brava y Alvear Futbol tienen alguna ventaja porque juegan con equipos de la Liga Cultural”.

En cuanto al cierre de la primera etapa, Leguizamón afirmó que a partir de ahora comienza una nueva instancia, “son partidos diferentes y el clásico, ni hablar, va a ser incierto hasta el final, ojalá que nosotros lo podamos manejar haciendo lo que hemos hecho durante la primera fase que ha sido jugar“.

Por lo que anticipó que buscaran “tener buenos organizadores y que la pelota pase siempre en poder de los que más saben, para tener intensidad y doblegar a un equipo que se defiende bien y tiene jugadores rápidos arriba”.

En lo que respecta al apoyo del público, destacó que para él fue una sorpresa que la gente haya empezado a seguir nuevamente el futbol. “Esperemos que ahora que arranca el Torneo Federal con Ferro de Pico la gente los acompañe, porque es una institución que hace un esfuerzo enorme para poder presentar un equipo“, expresó. 

Sobre el final, se refirió a la eliminación de Ferro de Pico y All Boys de Santa Rosa del actual torneo y manifestó “uno se pone contento, porque a nadie le gusta enfrentarlos, igual después te terminas enfrentando al clásico rival que también es duro“.

En esta nota hablamos de: