volume_up INFOPICO RADIO 99.9

El joven apuñalado en un local bailable continúa internado y “evoluciona favorablemente”

El joven apuñalado en un local bailable continúa internado y “evoluciona favorablemente”
7 Marzo, 2022 a las 20:00 hs.

El fiscal Juan Pellegrino dio detalles del hecho ocurrido durante la madrugada del día domingo, que derivó en corridas y un gran despliegue policial.

En consecuencia, dos jóvenes resultaron heridos y debieron ser hospitalizados, ya que presentaban considerables cortes producto de la pelea que involucro un arma blanca. El agresor permanece internado con custodia policial.

Según precisó el fiscal, “la persona agredida presentó una lesión en el tórax con un elemento punzo cortante” por lo que recibió abordaje inmediato del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y finalmente fue derivado al hospital Gobernador Centeno, donde permanece internado “evolucionando favorablemente“.

En cuanto al agresor, este presentó una herida en uno de sus brazos, por el momento también continua internado “bajo custodia policial”.

En tanto, confirmó que el rango etario del agresor y el agredido es de 22 y 25 años respectivamente. En lo que respecta a los antecedentes, manifestó que si bien todavía no cuentan con el informe de cada uno, ambos “son conocidos, tanto del personal policial como de la Justicia“.

En lo que respecta al trabajo que se llevó a cabo en el lugar, desatacó que contaron con la intervención de la Agencia de Investigación Científica, quienes recabaron testimonios que aportaran a la causa y gracias a los registros fílmicos se pudo comenzar a reconstruir lo sucedido durante la madrugada del día domingo.

Conforme a lo recabado se puso conocer que “dentro del local bailable se suscitó una discusión que derivo en que la persona imputada ataque a la víctima con un elemento pulso cortante y todo parecería indicar que esta se habría defendido con una botella“. 

Tras la agresión, personal de seguridad del lugar intervino en la situación y ambas personas se retiraron del lugar, por lo que inmediatamente se dio aviso a personal Policial quienes se hicieron cargo de la situación. “Las dos personas fueron encontradas en las inmediaciones del local bailable”, indicó Pellegrino.

No obstante, el Fiscal pidió cautela y remarcó “esta información se reconstruye a partir de los testimonios que luego deberán declarar en sede fiscal y hay que profundizar en una serie de detalles porque estamos a 24 horas del inicio de la investigación“.

En esta nota hablamos de: