Madrugada violenta en General Pico: pelea entre jóvenes dejó al menos uno con una puñalada y otro con cortes

Madrugada violenta en General Pico: pelea entre jóvenes dejó al menos uno con una puñalada y otro con cortes
6 Marzo, 2022 a las 12:00 hs.

El gravísimo hecho ocurrió alrededor de las 05.20 de la mañana en pleno centro piquense.

Esta madrugada volvió a repetirse un nuevo episodio de violencia. En el lugar hubo corridas, heridos y un gran despliegue policial. Trabajó personal de comisaría primera, la Brigada de Investigaciones y la Agencia de Investigación Científica.

La situación que se viene repitiendo desde hace varios fines de semana y genera mucha preocupación en la fuerza policial y en la justicia.

El fiscal Juan Pellegrino, estuvo presente en el lugar y señaló que “recibí el llamado de la fuerza policial minutos después de las 05.00 de la mañana. El hecho es grave. Hay dos jóvenes heridos y los dos están hospitalizados. El supuesto agresor tiene una herida en el brazo y se encuentra con custodia policial, en tanto que el otro joven tiene una grave herida a la altura del pecho, debajo de la tetilla izquierda de la cual emanaba mucha sangre”.

Esta definición del fiscal concuerda con las imágenes tomadas en el lugar donde se pudo observar mucha sangre sobre la cinta asfáltica y también en algunas veredas de calle 18 entre 17 y 19.

La policía encontró al joven herido en una de las veredas y caminando con dificultad. Al asistirlo se observó que perdía mucha sangre de la herida por lo cual es trasladado en forma urgente por el SEM. El agresor habría utilizado “una navaja” dijo el fiscal interviniente.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: