Abren inscripciones y entregan cuadernillos de ingreso para profesorado de Música y Artes Visuales en el ISBA

Abren inscripciones y entregan cuadernillos de ingreso para profesorado de Música y Artes Visuales en el ISBA
27 Febrero, 2022 a las 20:30 hs.

El Instituto Superior de Bellas Artes “Municipalidad de General Pico” reabre la inscripción a  los profesores de Música y de Artes Visuales hasta el 4 de marzo. La inscripción se realiza a través del sistema informático “Vos por vozhttps://vozporvos.lapampa.edu.ar/

Los interesados deberán generar (si no lo tienen) usuario y contraseña en el Sistema Voz x Vos y desde allí acceder al Formulario de Preinscripción, siguiendo los pasos que indica el siguiente tutorial: https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/procedimiento/superior.

En dicho formulario se adjuntará la siguiente documentación: foto o imagen escaneada de DNI (ambos lados); foto o imagen escaneada del Título de Nivel Secundario. Para quienes hayan egresado en el presente ciclo lectivo, presentarán foto o imagen escaneada del certificado de título en trámite.

Importante

Al finalizar la carga de datos requeridos en la pre-inscripción y enviar la información, el Sistema Voz x Vos emitirá un comprobante que llegará al correo electrónico declarado. Si ese comprobante no llegara (luego de revisar el SPAM o el Correo no deseado), el/la interesado/a deberá chequear los pasos de la pre-inscripción y completarlos.

Por último, se informa que la pre-inscripción será acreditada como inscripción cuando los/as aspirantes hagan entrega de las actividades propuestas en el Cuadernillo de Ingreso.

Las mismas deberán ser resueltas a través de un formulario disponible en el sistema “Voz por Vos”, desde donde se realizó la pre inscripción.

El mismo se habilitará hasta el 4 de marzo. Para visualizar el material en formato PDF, deben dirigirse al siguiente enlace: https://sitio.lapampa.edu.ar/repositorio/unidades_de_organizacion/dgesup/DGESup-Cuadernillo-de-Ingreso-2022.pdf .

Pueden realizar la entrega del cuadernillo de ingreso hasta el 4 de marzo inclusive. El mismo podrá ser entregado a través del sistema informático Vos por voz en https://vozporvos.lapampa.edu.ar/ , en formato papel en el Instituto o en formato digital a través del correo [email protected]

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: