Entregaron dos vehículos 0 kilómetro a la Escuela Hogar Nº 157 de Puelén

Entregaron dos vehículos 0 kilómetro a la Escuela Hogar Nº 157 de Puelén
25 Febrero, 2022 a las 14:30 hs.

Frente al edificio del Centro Cívico provincial, se llevó a cabo la entrega de dos unidades vehiculares 0 km destinadas a la Escuela Hogar N° 157 de Puelén y los Equipos Interdisciplinarios Itinerantes Multinivel.

En el acto formal estuvieron presentes el ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, el director general de Transversalidad de la Educación Inclusiva, Ladio Scheer Becher, el intendente de Puelén, Alberto Rubén Colado, el director de la institución educativa, Gabriel Golberg, e integrantes de los Equipos Interdisciplinarios Itinerantes Multinivel.

Maccione destacó que también es calidad educativa poder dar respuestas con este tipo de recursos al tratarse de herramientas necesarias que deben estar al servicio de niños, niñas y adolescentes del sistema educativo pampeano.

“Es una gran alegría para nosotros y nosotras entregar transportes seguros que permiten que todos y todas estén en la escuela y, a su vez, que los Equipos Interdisciplinarios Itinerantes Multinivel realicen los acompañamientos necesarios en las instituciones escolares de la Provincia” concluyó el ministro de Educación.

En esta nota hablamos de: