? COPA "MARI ACEVEDO"

Carro Quemado venció por penales a All Boys y se consagró campeón del fútbol femenino

Carro Quemado venció por penales a All Boys y se consagró campeón del fútbol femenino
20 Febrero, 2022 a las 20:00 hs.

Carro Quemado se consagró campeón del fútbol femenino provincial, al vencer por penales a All Boys.

Ambos equipos igualaron 0 a 0 y definieron desde los 12 pasos. Carro Quemado se tomó revancha de la final que había perdido por el título de la Liga Cultural, ante el mismo rival.

La gran final del provincial se definió por penales y se palpitó en la radio del fútbol femenino: Radio Kermés transmitió desde Carro Quemado el partido que definió la Copa Mari Acevedo.

En la definición, arrancó pateando All Boys y Antonella Chico convirtió (la arquera Daniela Morales estuvo cerca de sacarlo).

Después Jenina Aznarez igualó 1-1 con el borde interno contra un palo (también estuvo próxima la atajada).

Camila Rojas convirtió el siguiente para All Boys: la cruzó bajo. Después pateó Daniela Morales, la arquera de Carro: la ubicó abajo contra el palo izquierdo.

Dalma Kowalczuc lo tiró afuera, po arriba del travesaño. Después fue el turno de Martina Velázquez, una de las figuras del partido: convirtió y le dio la ventaja al local.

Agostina “La Joya” Maldonado hizo el suyo para All Boys, con calidad. Después fue el momento de Romina Díaz, una de las figuras del torneo: convirtió aunque la arquera estuvo a punto de atajarlo.

La goleadora Joana Calderón le dio esperanzas al auriazul al poner el 4-4, pero Ana Islas -la goleadora de Carro- le dio la gran victoria a su equipo con el último disparo.

Durante el primer tiempo fue un partido parejo, aunque sin grandes situaciones de gol. A Carro le anularon un gol porque la delantera antes de definir paró el balón con la mano. Del otro lado, Joana Calderón tuvo un mano a mano, pero la tapó Melina Alvarez.

En la segunda parte, All Boys estuvo a poco de abrir el marcador a los 8 minutos, cuando la arquera local tuvo uno de sus pocos errores y se le escapó la pelota, pero las defensoras llegaron a tiempo para salvar la situación.

El complemento se hizo trabado y confuso, con pocas situaciones de gol. Se sumaron infracciones y el encuentro se puso más “picante”. La tensión por el resultado marcó las acciones, pero el comportamiento de los dos equipos fue muy correcto. También estuvo a la altura de las circunstancias el arbitraje de Gerardo Blackall.

All Boys llegó con un centro largo en una jugada de cierto riesgo, en tanto que Carro Quemado reclamó un penal en perjuicio de Ana Islas.

Fuente: Radio Kermes

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: