Victorica: reconocen al juez Espíndola y a tres empleados por 25 años de servicio

Victorica: reconocen al juez Espíndola y a tres empleados por 25 años de servicio
17 Febrero, 2022 a las 14:00 hs.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz, encabezó hoy un acto en Victorica donde se entregaron medallas recordatorias a magistrados y empleados que cumplieron 25 años de servicio en el Poder Judicial de La Pampa.

La ceremonia se desarrolló en el Edificio Judicial de esa localidad y, además de Díaz, estuvo presente la ministra Elena Victoria Fresco.

El propio presidente del STJ le entregó ese reconocimiento al juez de control de Victorica, Carlos Roberto Espínola. Luego lo recibieron –de manos de él y de Fresco– María Fernanda Lagos y Miguel Angel Villagra, empleados del Ministerio Público Fiscal, y Marcela Yolanda Cardoso, que cumple tareas en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería.

El Superior Tribunal efectúa estos reconocimientos en forma anual, con el otorgamiento de medallas y relojes, a los magistrados, funcionarios y personal que cumplen 25, 30, 40 y 50 años de servicio, respectivamente, como una forma de agradecerles por su trabajo cotidiano en pos de la prestación de una justicia cada vez más ágil y eficiente.

En el final del acto, Díaz destacó la tarea que cumplen los agasajados y señaló que “es un honor llegar a Victorica, junto a la doctora Fresco, para entregarles estos reconocimientos porque los conozco a todos ustedes desde hace muchos años. Por eso lo hago con mucho cariño”.​

En esta nota hablamos de: