volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Gonzalo Turri y su llegada a Costa Brava: “El DT sabe mis características y yo sé lo que él pretende del puesto”

Gonzalo Turri y su llegada a Costa Brava: “El DT sabe mis características y yo sé lo que él pretende del puesto”
16 Febrero, 2022 a las 13:15 hs.

El mediocampista de 28 años, oriundo de Tandil, debutó el pasado fin de semana con la camiseta del club de barrio Este y marcó su primer gol frente a Deportivo Alpachiri.

Turri llegó a Costa Brava para disputar el Torneo Provincial, procedente de Gloria FC, de la segunda categoría del fútbol ecuatoriano a donde había arribado en 2019. “Mi idea fue irme para tratar de jugar uno o dos años y tratar de pegar el salto pero lamentablemente no lo pude hacer”, relató.

Al ser consultado, asegura que su llegada a General Pico se dio por su relación con Adrián “Vasco” Hormaechea, actual director técnico del equipo, quien también lo dirigió durante su paso por Independiente en 2015.

“Ya nos conocemos con el Vasco y también había varios jugadores a quienes tuve de compañeros y a otros de rival, por eso la llegada no me fue tan difícil, los conocía bastante a los muchachos“, manifestó Gonzalo Turri.

En tanto, remarcó que no fue necesario que el técnico le dé “muchas indicaciones” sobre lo que debía hacer en el partido frente a Deportivo Alpachiri. “El DT sabe mis características y yo sé lo que él pretende del puesto entonces en ese sentido no tuvimos que charlar mucho. Tuve la suerte de anotar y sirvió para la victoria“, señaló.

Estoy acá para ayudar a mis compañeros, que bastante bien lo vienen haciendo, son los últimos campeones de la liga y en el Torneo Regional llegaron a instancias finales“, remarcó el actual mediocampista de Costa Brava.

En esta nota hablamos de: