volume_up INFOPICO RADIO 99.9

El próximo 22 de febrero comienzan las sesiones preparatorias en el Concejo Deliberante

El próximo 22 de febrero comienzan las sesiones preparatorias en el Concejo Deliberante
16 Febrero, 2022 a las 09:30 hs.

El presidente del Concejo Deliberante de General Pico, Daniel López, habló sobre el trabajo que se llevará adelante a partir de la próxima semana, cuando comiencen las sesiones preparatorios de cara al año 2022.

“Estamos trabajando y comunicándole a los bloques que el próximo 22 de febrero a las 8:30 hs será la sesión preparatoria, con lo cual se fijará el día y horario de las sesiones ordinarias“, manifestó. Por su parte, los bloques deberán comunicar en tiempo y forma quien estará al frente de cada uno de ellos.

Se espera que finalmente el 2 de marzo se lleve a cabo la sesión inaugural, que contará con un discurso de la intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso.

“Este va a ser un año donde hay que demostrar mucha gestión y resolver los problemas de los vecinos y las vecinas en los barrios, sobre todo en los servicios públicos“, señaló el viceintendente de General Pico.

Sobre el final, reiteró “tendremos que corregir lo que sea necesario, pero fundamentalmente esta cuestión de contar con los servicios esenciales y todos los nuevos programas que se puedan llegar a generar para mejorar la calidad de vida y darle a la ciudad políticas activas”.

En esta nota hablamos de: