Controles en La Pampa: De 283 tests de alcoholemia, 13 dieron positivo

Controles en La Pampa: De 283 tests de alcoholemia, 13 dieron positivo
15 Febrero, 2022 a las 13:15 hs.

Efectivos de la Policía de La Pampa desempeñaron, durante el fin de semana, múltiples operativos de prevención, seguridad vial y alcoholemia en localidades, rutas de acceso y fiestas masivas a fin de prevenir accidentes. 

Los operativos preventivos se realizaron durante todo el fin de semana en distintos puntos de la provincia de La Pampa, contando además con las áreas de Tránsito de los municipios y el equipo de Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad.

En el marco de los mismos, se efectuaron un total de 283 test de alcoholemia, donde se registraron 13 positivos.

Los retenes se ubicaron en lugares estratégicos, donde el personal al frente de los mismos se encargó de verificar que los vehículos que circulaban por la zona se encontraran en regla, además de efectivizar los correspondientes testeos de alcoholemia.

En tanto, se realizó un operativo especial en el marco de la reconocida Fiesta Nacional de la Sal, que se desarrolló en el municipio de General San Martín, donde no se registraron alcoholemias positivas.

De igual manera, en la localidad de Victorica se desarrolló otro operativo integral por la 49° Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano, en la que el personal a cargo comprobó 2 (dos) alcoholemias positivas.

En esta nota hablamos de: