Preinscripciones en el Profesorado de Música y en las Tecnicaturas Superiores

Preinscripciones en el Profesorado de Música y en las Tecnicaturas Superiores
11 Febrero, 2022 a las 14:45 hs.

El Instituto Superior de Bellas Artes Municipalidad de la ciudad de General Pico informó que continúa abierta la inscripción a la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción multimedial y la Tecnicatura en emprendimientos socio productivos.

Estas dos propuestas formativas del nivel superior tienen una Modalidad semipresencial de cursado, de tres años de duración. La presencialidad se desarrolla los días sábados y se complementa el cursado con la participación y entrega de actividades a partir de un ambiente virtual. Son tecnicaturas oficiales con validez nacional.

También se prolongó la preinscripción para el Profesorado de Música de 4 años de duración con modalidad presencial de cursado de lunes a viernes en horario de tarde noche. La inscripción se realiza por el sistema voz por vos y está abierta hasta finales de febrero en el siguiente link https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/procedimiento/superior

La inscripción definitiva en profesorado se realiza a partir de la entrega de un cuadernillo de ingreso que se encuentra disponible. Todo el proceso se hace por el sistema Voz por Vos en el siguiente link vozporvos.lapampa.edu.ar. Para ello, los/as interesados/as deberán generar (si no lo tienen) usuario y contraseña en el Sistema Voz x Vos y desde allí acceder al Formulario de Pre-inscripción, siguiendo los pasos que indica el siguiente tutorial: https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/procedimiento/superior.

El espacio para la carga del cuadernillo se habilitará a partir del 14 hasta el 25 de febrero inclusive. Para visualizar el material en formato PDF, deben dirigirse al siguiente enlace:

https://sitio.lapampa.edu.ar/repositorio/unidades_de_organizacion/dgesup/DGESup-Cuadernillo-de-Ingreso-2022.pdf

Se indicó además que se desarrollará un taller presencial de acompañamiento a la escritura del cuadernillo de ingreso en la sede del Isba, los días viernes 11 y viernes 18 de 18 00 a 2000 horas al que invitamos a participar a los pre inscriptos.

Por dudas y consultas dirigirse al correo electrónico [email protected], la dirección postal del Instituto es calle 25 nro. 512 y el teléfono que es 02302437353.

En esta nota hablamos de: