Allanamientos en barrio Malvinas: La Policía identificó a los autores de los robos y recuperó varios elementos

Allanamientos en barrio Malvinas: La Policía identificó a los autores de los robos y recuperó varios elementos
10 Febrero, 2022 a las 19:15 hs.

El responsable de Comisaría Tercera, Lucas Rinaldi, informó a infopico.com que durante la tarde del día miércoles se llevaron a cabo tres allanamientos vinculados a un robo ocurrido el pasado 7 de febrero. Según precisó, los autores, un adulto y dos menores adultos, ya habían sido identificados gracias a la investigación que se inició luego de conocerse el hecho.

Como consecuencia, se realizaron dos allanamientos en el barrio Malvinas Rojo y uno en barrio Malvinas Amarillo, del cual participo el Grupo Especial. 

Como resultado de los allanamientos que se realizaron en el barrio Malvinas rojo, se logró dar con una consola de videojuegos Play Station 3, la cual había sido robada el mismo 7 de febrero.

Actualmente por este hecho hay un adulto y un menor adulto imputados. En el lugar también se encontró una video grabadora marca JVC, una tablet Panasonic y una notebook IBM.

No obstante, los sujetos que eran buscados en un principio no se encontraban en ninguno de los domicilios allanados, por lo que fueron puestos a disposición de la fiscalía a cargo de la Dra. Verónica Campo y continua la línea de investigación al respecto.

En esta nota hablamos de: