“Mañana se dará a conocer la nueva escala de reintegro” confirmó el gerente del SEMPRE

“Mañana se dará a conocer la nueva escala de reintegro” confirmó el gerente del SEMPRE
3 Febrero, 2022 a las 20:05 hs.

En diálogo con INFOPICO RADIO 99.9, José Luis Giacobbe se refirió a la problemática en torno a la prestación del servicio de la Asociación de Ginecología y Obstetricia de La Pampa (AGOLP). Los detalles del nuevo esquema de cobertura.

En primer lugar, José Luis Giacobbe fue consultado sobre las novedades, señaló “en este momento toda la instancia de negociación ya se ha cerrado y no hay posibilidad de avanzar en ese sentido con la asociación”.

“Hoy no tenemos un conflicto, puntualmente lo que estamos buscando son alternativas de atención para garantizar las prestaciones a nuestros afiliados y los de toda la Seguridad Social”, aseguró.

En tanto, manifestó que “se dilato el avance en alternativas de búsqueda de profesionales porque siempre se priorizo la posibilidad de regresaran, se restableciera y llegáramos a algún tipo de acuerdo  con los profesionales del ámbito provincial”.

De esta manera, sostuvo “llegamos a fines de enero y nos encontramos con que siempre fuimos las obras sociales las que proponían alternativas y de la parte de la AGOLP nunca hubo una voluntad concreta de regresar“.

Como consecuencia de esta situación, Giacobbe adelantó que “durante los últimos días se incorporaron un total de 13 profesionales para poder continuar con la prestación del servicio”. Algunos de ellos se desempeñarán en General Pico y otros en la capital provincial.

Nuevo esquema en la cobertura ginecológica

En esta nota hablamos de: