El tierno video de Nahuel Pennisi con su hija recién nacida

El tierno video de Nahuel Pennisi con su hija recién nacida
1 Febrero, 2022 a las 11:20 hs.

Tras consagrarse en los festivales de Jesús María y Cosquín, Nahuel Pennisi fue papá por segunda vez y presentó oficialmente a Alma a minutos de su nacimiento. Conócela.

Este mes de enero que acaba de terminar fue muy especial en la vida del reconocido cantante Nahuel Pennisi, quien a sus 31 años vivió emociones muy grandes tanto a nivel profesional como personal. Tras consagrarse en los icónicos festivales de Jesús María y Cosquín, el cantante oriundo de Florencio Varela acaba de ser papá por segunda vez. Es así que presentó oficialmente a Alma a minutos de su nacimiento.

A través de un posteo, en las primeras horas de este 1 de febrero Nahuel Pennisi le habló a lo más de 200 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram: “Gente hermosa cómo están. Bueno les hablo bajito porque hoy es un día muy especial para mí. La verdad es que en este mes pasaron tantas cosas. No puedo creer… Primero la consagración de Jesús María, anoche la emoción tan grande de la consagración en Cosquín”, comenzó diciendo.

El cantante Nahuel Pennisi fue papá de Alma, su segunda hija, y la presentó oficialmente en sus redes a minutos de su nacimiento.

Para acto seguido anunciar el nacimiento de Alma, su segunda hija: “Y hoy, lo más importante: llegué de Cosquín y nació mi hija Alma. Me estuvo esperando y hoy está con nosotros. Así que estoy muy emocionado y agradecido a cada uno por todo su amor y por este momento que me hacen vivir, así que viva la música y la familia”.

Nahuel Pennisi, verdadero referente de la música contemporánea, ya era papá de Mateo y en octubre del año pasado junto al pequeño compartió con sus seguidores la noticia de la hermanita en camino. “Dios me regala otro de los tesoros más importante de mi vida. Primero mi pequeño Mateo y ahora, tengo la alegría y la emoción inmensa de compartir con ustedes la llegada de mi segundo hijo”, había escrito el artista que empezó cantando a la gorra en la calle Florida.

Tras consagrarse en el tradicional Festival de Cosquín, Nahuel Pennisi fue papá de Alma.

Fuente: a24.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: