Comenzó el cierre del Pro Vida Verano en General Pico

Comenzó el cierre del Pro Vida Verano en General Pico
31 Enero, 2022 a las 15:00 hs.

La Municipalidad de General Pico comenzó a ejecutar en la mañana de este lunes las actividades de cierre que se desarrollarán en el marco del Pro Vida. Las mismas tendrán lugar en los distintos centros donde se llevaron a cabo las actividades. 

Durante esta semana el Pro Vida de verano llegará a su fin, motivo por el cual desde la Secretaría de Desarrollo Social del municipio local organizaron distintas actividades para celebrar el cierre de las jornadas durante toda la semana. 

En esta línea, en la mañana de hoy, la intendenta municipal Fernanda Alonso visitó el Centro de Empleados de Comercio donde tuvo lugar el cierre de las Escuelas Deportivas de verano, que estuvieron destinadas a niños y niñas de entre 11 y 12 años, quienes pudieron aprender y practicar voley, handball, natación y triatlón. 

También estuvo presente la directora de Deportes y Actividades Físicas, Mariela Lera, quien mencionó que “hoy estamos llevando a cabo la primera actividad de las que realizaremos durante esta semana por el cierre del Pro Vida. Reunimos en esta mañana a cada uno de los niños y niñas de los distintos centros que participaron de las Escuelas Deportivas durante todo el desarrollo del verano. Fueron aproximadamente 40 chicos y chicas así que estamos muy contentos, con un balance más que positivo”, puntualizó.

Lera adelantó que “el resto de los cierres está programado para cada centro. Apuntarán todos ellos a la recreación y podrán disfrutar de los juegos con agua”, adelantó.

Cabe mencionar que el Pro Vida llegó este año a su edición número treinta. Participaron más de 1300 personas en las distintas sedes para niños y niñas de entre 6 y 12 años, personas con discapacidad y también los programas Ayelén y Cumelén. 

En esta nota hablamos de: