Multitudinaria marcha en General Acha por el crimen del joven peluquero Martín Godoy

Multitudinaria marcha en General Acha por el crimen del joven peluquero Martín Godoy
Foto: Noticias del Sur.
30 Enero, 2022 a las 20:00 hs.

La convocatoria se hizo a través de la página “Justicia por Martín Godoy” y se realizó en la Plaza San Martín frente a la Unidad de Género y Niñez. Uno de los reclamos más fuertes fue dirigido a las autoridades para que “cambien las leyes”.

Este domingo por la tarde, se desarrolló una masiva movilización en el centro de la localidad de General Acha en reclamo de “Justicia” por el crimen del joven peluquero, Leandro Martín Godoy, quien fue asesinado por un menor de edad.

En este caso, la marcha fue convocada por la familia de la víctima y tanto la madre como el padre de Martín Godoy sintieron el apoyo de gran número de vecinos que se acercaron hasta el lugar.

Uno de los reclamos más fuertes fue dirigido a las autoridades provinciales y nacionales para que “cambien las leyes”.

Movilización

En principio, la convocatoria se hizo a través de la página “Justicia por Martín Godoy” y se realizó desde las 18 horas en la Plaza San Martín, frente a la Unidad de Género y Niñez.

Fue así como desde allí marcharon a Tribunales, para luego terminar en la Plaza Belgrano, donde se encendieron velas para conmemorar la memoria del joven asesinado. A su vez, la marcha paró frente al Juzgado del menor y la familia.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: