? REGIONAL AMATEUR

Costa Brava visita esta noche a Ferro de Olavarría pensando en la final

Costa Brava visita esta noche a Ferro de Olavarría pensando en la final
23 Enero, 2022 a las 09:00 hs.

Cada vez quedan menos equipos que siguen en la lucha por el ascenso al Torneo Federal “A” de fútbol. En ese marco, Costa Brava se metió en instancias finales de la Región Pampeana Sur y deberá verse las caras con Ferro de Olavarría.

Hoy domingo desde las 20 horas, el “Costero” deberá visitar al “Carbonero” en la ciudad de Olavarría, equipos que la semana pasada vencieron a Embajadores y Alvear FBC, respectivamente, en las primeras llaves de playoffs. Llegó el turno de las semifinales.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el mediocampista de Costa Brava, Ramiro Formigo se refirió al duro cruce que tendrá Costa frente a Ferro y a la definición por penales frente a Embajadores. “No subestimamos la serie pero confiábamos mucho en nosotros, porque habiendo sacado un resultado positivo de visitante con un empate de local lo íbamos a definir”.

No obstante, remarcó “tuvimos un error en defensa y nos empataron en el primer tiempo, en el segundo logramos otra vez la diferencia y nos empataron por otro error”.

En tanto, fue consultado sobre su regreso al club bahiense de Villa Mitre, dueño de su pase, el cual actualmente se encuentra participando del Torneo Federal A y sostuvo que actualmente se siente muy cómodo en Costa Brava.

“Me sentí muy cómodo desde el primer día, me han tratado muy bien, al igual que los dirigentes, estoy disfrutando, voy a tratar de dejar a Costa lo más alto posible. Después veré si puedo seguir o si tengo que presentarme a la pretemporada en Villa Mitre con quienes tengo contrato hasta diciembre de este año”, comentó Formigo.

¿Cómo llega Ferro de Olavarría?

Desde El Popular de aquella ciudad informan que el DT Gustavo Romanello no contará con Lorenzo Ferrara, ya que una lesión muscular lo sacará al menos del primer duelo. También arrastra una molestia el arquero Pablo Fernández, mientras que se verá qué ocurre con Maximiliano Gargaglione (contractura).

Por otra parte, el delantero Mariano Veloso no se entrenó en los últimos días, aunque no fue de la partida en las últimas convocatorias, pese a que ahora el DT perdió a una de las variantes en ataque como es el caso de Ferrara.

Terna arbitral

El partido será arbitrado por Marcos Liuzzi (Ayacucho), mientras que en la otra semifinal se medirán Independiente de San Cayetano – Liniers de Bahía Blanca (18 horas).

Por su lado, Boxing de Río Gallegos recibirá a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia (17 horas) y Deportivo Rincón de los Sauces hará lo propio ante La Amistad de Cipolletti (17 horas).

En esta nota hablamos de: