“La primera parte de las obras en el edificio municipal ya finalizaron y seguimos trabajando”, destacó Jorge Gabba

“La primera parte de las obras en el edificio municipal ya finalizaron y seguimos trabajando”, destacó Jorge Gabba
20 Enero, 2022 a las 09:30 hs.

El Secretario de Planificación y Gestión Urbana de la municipalidad de General Pico confirmó la finalización de obras de la primera etapa del edificio municipal que consta de la colocación de un ascensor, un baño unisex en el primer y la reforma integral de la planta alta donde se están instaladas las dependencias del ejecutivo local.

“Uno de los objetivos que teníamos era el tema de la accesibilidad y creo que con las obras realizadas dimos un paso importante en ese aspecto. La planta alta quedado muy bien, muy linda y ya se está utilizando en ese contexto”, dijo Gabba.

Gabba confirmó que en el mes de marzo comenzarán las obras de “la cisterna de cinco millones de litros, la estación elevadora cloacal en el barrio Los Horneros y barrio Sur y la red de agua en el barrio Rucci junto al tanque de agua. Estas obras tendrán un tiempo de 420 días de duración.

General Pico tiene el 40% de iluminación LED y vamos a seguir colocando para cubrir el mayo espacio posible con estas luminarias”

El funcionario destacó que General Pico tiene en la actualidad un 40% de iluminación LED y aseguró que “se seguirá instalando en todos los espacios y barrios de acuerdo a lo proyectado por el ejecutivo local”.

Señaló que en estos momentos hay muchas obras en ejecución y otras que comenzarán en los próximos meses. “Sabemos y pedidos disculpas al vecino porque estas obras pueden generar molestia, pero también tenemos en clara que son para mejorar la calidad de vida de ellos”.

Transito a la Terminal
“Ya se está trabajando en el diseño. Ahora estamos trabajando en todo el sistema eléctrico interno, calefacción y aire acondicionado y posteriormente comenzaremos a trabajar en la readecuación para que todo el sistema y oficinas de Tránsito puedan instalarse en el lugar como pretende el Secretario de Gobierno, Pablo Pildain”, cerró, el Secretario de Planificación y Gestión Urbana, Jorge Gabba.

En esta nota hablamos de: