General Pico: Llevó la camioneta a verificar y se constató que las patentes y la cédula eran apócrifas

General Pico: Llevó la camioneta a verificar y se constató que las patentes y la cédula eran apócrifas
12 Enero, 2022 a las 08:45 hs.

El hecho se registró en el día de ayer en la Planta Verificadora de la UR II dentro del ámbito de la Brigada de Investigaciones. La causa está a cargo del fiscal, Damián Campos.

La información indica que en el día de ayer un comerciante del medio llevó a verificar una camioneta Fiat Strada que compró por intermedio de la red social facebook el 24 de diciembre de 2021.

La operación de la compra de acuerdo con el informe policial se realizó en una estación de servicio en la ciudad de Villa Mercedes (San Luis). 

Al momento de realizar la verificación personal de la Planta Verificadora URII, constató que ambas chapas patentes y cédula de identificación eran apócrifas. El dominio que tenía colocado eran de otra camioneta Fiat Strada de similares características.

Continuando con la investigación se logró establecer que la camioneta fue sustraída en noviembre del año pasado en Buenos Aires junto a otra camioneta, una Toyota Hilux.

En el hecho interviene la UFI N° 9 de La Plata Provincia de Buenos Aires y se deja constancia que esta prevención, la Brigada de Investigaciones de la UR II,  se comunicó con Comisaria La Plata N° 7.

En esta nota hablamos de: