- Tras la muerte de su compañero en un trágico accidente, un chofer de un micro de larga distancia detuvo su marcha para dar flores en el lugar.
- Todo quedo registrado por una pasajera.
Sin lugar a dudas, los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de muertes en el país. Las rutas no son seguras, muchas veces están en malas condiciones o mal señalizadas.
Otras son los conductores los que no prestan atención al camino. Y durante la temporada de vacaciones los choferes de micros de larga distancia son los mas propensos a sufrir este tipo de situaciones.
Este es el triste caso de Mariano Pérez, chofer de la línea Mar Chiquita, quien estaba cerca del ingreso a Río Primero cuando sufrió un terrible accidente. En medio de una tormenta de viento y tierra, el lunes 27 de noviembre su micro chocó de frente contra un camión en la ruta 19.
El conductor del rodado quedó atrapado entre los hierros de la cabina. Pero lo más triste de toda la situación es que luego de poder rescatarlo con vida, y llevado al hospital más cercano, los médicos hicieron lo imposible, pero no pudieron salvarlo.
Falleció en el nosocomio. Algo que llenó de tristeza no solo a su familiares y amigos, sino a sus colegas de trabajo.
Fue así que uno de ellos, Luciano Gesi, pasó en estos días por el mismo lugar donde Pérez sufrió el terrible accidente. El chofer no dudó en parar el micro, el cual estaba lleno de pasajeron que iban y venían de sus vacaciones, y cruzar la ruta a trote ligero. Todo esto para dejar un par de flores en ese presiso lugar, para homenagear a su colega.
Todo quedó registrado gracias a Adriana Videla, una pasajera que decidió captar el emocionante momento y compartirlo en sus redes sociales.
También aprovechó para aclarar que nadie entre los pasajeros se quejó y todos esperaron en silencio que el chofer cumpliera su deseo. Una vez que regresó, se volvió al camino tal y como estaba planeado.
Fuente: La Cien