Siguen los trabajos en la ruta Provincial 4 entre ruta Nacional 35 y acceso a Caleufú

Siguen los trabajos en la ruta Provincial 4 entre ruta Nacional 35 y acceso a Caleufú
5 Enero, 2022 a las 14:00 hs.

Los trabajos incluyen dos accesos en la localidad de Arata y la intersección con la Ruta 9, además de la extracción de los bosques de olmos que se encuentran en las banquinas.

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos informaron que siguen los trabajos de refuerzo y repavimentación en el tramo de la Ruta Provincial N° 4, entre la Ruta Nacional 35 y el acceso a Caleufú.
La obra tiene una extensión de 28 kilómetros, de los cuales 22 se están haciendo con asfalto modificado que es una tecnología nueva para la Provincia y los 6 (seis) kilómetros restantes con microaglomerado en frío.
El titular de Vialidad Provincial, Rodrigo Cadenas detalló que previamente a la aplicación del asfalto se realiza el refuerzo de la calzada, “que consiste en sacar el material viejo y reforzar con 20 centímetros de base, lo que corrige las ondulaciones de la calzada mejorando la seguridad y el confort de la ruta”.
En tanto Jorge Sosa, intendente de Arata precisó que “para nosotros es muy importante esta obra porque se hizo la colectora de ingreso donde se ubica la estación de servicio que está en pleno funcionamiento” y no dudó en señalar que “mientras los trabajos se estén ejecutando impactarán en la economía de nuestra localidad”.

En esta nota hablamos de: