Gran balance de año de Brenda Martínez: “Estoy contenta de haberme recibido y estar dando clases particulares; el objetivo del viaje a China siempre está”

Gran balance de año de Brenda Martínez: “Estoy contenta de haberme recibido y estar dando clases particulares; el objetivo del viaje a China siempre está”
3 Enero, 2022 a las 09:30 hs.

La joven piquense Brenda Martínez realizó un balance de año junto a infopico.com, habló del viaje a China y también contó cuáles son sus objetivos para este 2022.

En principio, Brenda contó que “con la venta de los pollos me fue muy bien, trajimos 250 (compramos 40 de más) y los vendimos todos. Gracias a Dios un poco la estrategia de venta fue sacarlos a la venta antes de las dos Fiestas. El que no lo quería comprar para Navidad, lo compraba para fin de año. Entregamos los pollos, el 22 a la tardecita noche y el 26 ya vendí los últimos. Estoy muy contenta con eso”.

Respecto al balance de año, la joven sostuvo que “estoy alegre porque volvió la presencialidad a la aulas, las clases particulares. Si bien lo virtual te ayuda, para mí no es lo mismo. En lo personal estoy contenta de terminar el año recibida y ya habiendo podido trabajar dando clases particulares en el programa ‘Acompañar’ “.

Acerca de los desafíos para este 2022, Brenda indicó que “está el objetivo del viaje, confiando en Dios porque casi todo está peor y parece que se cierra todo de nuevo” señaló en referencia a la pandemia de COVID-19.

Finalmente, la joven agregó que también está la meta con respecto a lo profesional de “ya con el título poder agarrar algunas horas de clase y de a poco ir metiéndome en la Escuela. Creo que es lo que más me va a gustar de la profesión, aunque sé que va a haber desafíos y que va a ser difícil, pero hay que probar” cerró Brenda.

En esta nota hablamos de: