Programa de Intercambio: estudiantes de la UNLPam cursarán el primer semestre 2022 en universidades de Colombia

Programa de Intercambio: estudiantes de la UNLPam cursarán el primer semestre 2022 en universidades de Colombia
28 Diciembre, 2021 a las 18:30 hs.

En el marco del retorno a las movilidades presenciales, la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales informa que cuatro estudiantes de la UNLPam, luego de un proceso de selección, realizarán estancias de movilidad en universidades de Colombia en el primer cuatrimestre de 2022. Se trata de Lucía Bon Dergham, Guillermo González Agüera y Valentín González, de la carrera de Abogacía; y Lucía de Dios, estudiante del Profesorado en Ciencias de la Educación.

A través del Programa de Intercambio Latinoamericano (PILA), la UNLPam les otorga una ayuda económica para cubrir el costo de los pasajes aéreos, mientras que las universidades de destino se comprometen a brindarles alojamiento y manutención, en términos de reciprocidad. En esta oportunidad, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos; la Universidad de Cartagena y la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja serán las instituciones de destino para el desarrollo de sus actividades académicas.

Asimismo, la UNLPam recibirá 7 estudiantes provenientes de España, México y Colombia que cursarán en el mismo período en las Facultades de Agronomía, Ingeniería, Ciencias Humanas y de Ciencias Exactas y Naturales.

En esta nota hablamos de: