Fue liberado tras cumplir una condena y hace unos días habría participado de un robo a mano armada barrio Malvinas

Fue liberado tras cumplir una condena y hace unos días habría participado de un robo a mano armada barrio Malvinas
27 Diciembre, 2021 a las 11:00 hs.

El día jueves, personal policial tomó conocimiento de un robo calificado por el uso de arma de fuego, la cual podía tratarse de una replica, en barrio Malvinas. Durante el mismo los delincuentes se llevaron unos 15 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

Los damnificados fueron tres personas que se encontraban en el estacionamiento del barrio en calle 7, quienes fueron interceptadas por tres sujetos, de los cuales dos están plenamente identificados. Si bien el tercer involucrado no está identificado, se pudo conocer que tuvo menor participación en el hecho.

Según precisaron a infopico.com, si bien el mismo día la policía ya tenia conocimiento del hecho, no pudieron actuar debido a la falta de denuncia. Una vez establecida la misma, los oficiales ya contaban con la identificación de dos de las personas, por lo que uno de ellos pudo ser demorado en un local céntrico y se encuentra detenido, a disposición de la fiscalía de la fiscal Soledad Forte. El sujeto recuperó su libertad hace poco tiempo, tras cumplir con una condena. El segundo involucrado está siendo intensamente buscado, ya que además cuenta con antecedentes. 

En cuanto a los elementos sustraídos, la policía logró recuperar uno de los teléfonos celulares en el barrio Malvinas amarillo, se trató de un Motorola E7.

En esta nota hablamos de: