General Pico: Dieron a conocer quienes son las mujeres que ocuparán los cargos que dejaron Mendoza y Bejo en el Municipio

General Pico: Dieron a conocer quienes son las mujeres que ocuparán los cargos que dejaron Mendoza y Bejo en el Municipio
16 Diciembre, 2021 a las 13:04 hs.

La Municipalidad de General Pico da a conocer quiénes ocupan los cargos que han dejado vacantes, recientemente, María José Mendoza y Marisel Bejo.

Cabe recordar que ambas funcionarias se desempeñaban en la Secretaría de Desarrollo Social, que tiene a su cargo Daniela Cabrino. Bejo lo hacía como directora de Familia, mientras que Mendoza tenía a su cargo la Unidad Local de Niñez.

Será Gabriela Inés Hubert, quien reemplace en sus funciones a María José Mendoza. Al tiempo que, quien hasta aquí había tenido a su cargo la Coordinación y Planificación de Programas Sociales, Ivana Pérez Santillán, remplazará a Marisel Bejo.

Gabriela Hubert es abogada y en el período 2012 a 2018, se desempeñó como Asesora Legal y Coordinadora de Equipos Técnicos, de la Unidad Regional  Zona Norte de Niñez, Adolescencia y Familia, de la provincia de La Pampa.

Trabajó hasta la fecha como abogada del Dispositivo de Género, Casa de la Mujer y en el área Local de Niños, Niñas y Adolescentes, de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

Ivana Pérez Santillán es Licenciada en Trabajo Social, título que obtuvo en la Universidad Nacional de Córdoba, es madre de dos hijos y hasta el 2019 ejerció tareas profesionales como equipo técnico en la Delegación Zona Norte del Ministerio de Desarrollo Social.

Desde diciembre de 2019 tuvo a su cargo la Coordinación y Planificación de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pico.

La promoción de Santillán al cargo de Directora de Familia, dejó vacante la coordinación y Planificación de Programas Sociales. Para reemplazarla en ese espacio, el Ejecutivo designó a la Asistente Social Patricia Vargas, quien hasta ahora trabajaba en el Servicio Social de Base del Barrio Carlos Berg.  

En esta nota hablamos de: