volume_down INFOPICO RADIO 99.9

Fernanda Alonso habló de su relación con Carlos Verna: “El diálogo existe, es mi conductor, eso no ha cambiado”

Fernanda Alonso habló de su relación con Carlos Verna: “El diálogo existe, es mi conductor, eso no ha cambiado”
12 Diciembre, 2021 a las 22:30 hs.

El viernes pasado, la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso visitó el estudio de INFOPICO RADIO 99.9 y dialogó con “La Redacción” de varios temas de actualidad, entre ellos las elecciones, su licencia previa a las mismas, su relación con Ziliotto, pero sobre todo, su vínculo con el ex gobernador Carlos Verna.

En lo que respecta a su relación con Carlos Verna, comentó que mantienen conversaciones en varias oportunidades, “por la gestión y desde lo político, porque es mi conductor, eso no ha cambiado”.

Asimismo, insistió “el diálogo existe, pero es cierto que ni La Pampa ni nuestra ciudad han podido escapar a esta cuestión nacional tan inédita desde lo político y la salud”.

En cuanto a su relación con el gobernador Sergio Ziliotto, Alonso manifestó que mantiene reuniones y charlas telefónicas con él.

Aun así, sostuvo “para adentro hay que revisar un montón de cuestiones, tenemos diálogo y no solo desde lo institucional, sino también desde lo político, como debe ser. Él es el Gobernador de la provincia y el presidente del PJ, tenemos que trabajar de manera conjunta para ver cómo respondemos a los problemas de la gente”.

En esta nota hablamos de: