Detuvieron al hijo del intendente de Tigre cuando le daba una paliza a su pareja

Detuvieron al hijo del intendente de Tigre cuando le daba una paliza a su pareja
10 Diciembre, 2021 a las 10:35 hs.

Un llamado al 911 alertó que Carlos Gabriel Zamora estaba atacando a su concubina. Los agentes lo redujeron y quedó detenido por violencia de género.

La Policía detuvo esta madrugada a Carlos Gabriel Zamora, hijo de Julio Zamora, intendente de Tigre, por agredir físicamente a su esposa María Elena López.

Tras un llamado al 911 por violencia de género, según consta en el parte oficial, los efectivos llegaron a su casa de Benavídez y se toparon con la violenta escena. El hombre de 37 años estaba golpeando a López y le provocó lesiones de “carácter leve” en distintas partes del cuerpo. Quedó detenido.

Hasta el momento, no trascendieron mayores detalles ni tampoco si el llamado a la policía lo realizó la propia mujer o un vecino.

La causa estará a cargo de la Fiscalía Especializada en violencia de Género de Tigre.

Quién es Carlos Zamora, el hijo del intendente de Tigre detenido por golpear a su esposa

Carlos Gabriel Zamora es uno de los tres hijos mayores del intendente de Tigre. Es abogado y mantuvo siempre un perfil bajo, alejado de la política y las actividades del padre.

El mandatario municipal tiene cinco hijos: Serena, de 27 años, Lautaro, de 11, y después, Gabriela, Carlos y Magalí, los tres abogados.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de: