volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Vuelco en Ruta 7: confirman que el tercer ocupante, quien se habría subido al vehículo luego de ‘hacer dedo’, se encuentra fuera de peligro

Vuelco en Ruta 7: confirman que el tercer ocupante, quien se habría subido al vehículo luego de ‘hacer dedo’, se encuentra fuera de peligro
3 Diciembre, 2021 a las 16:00 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, el fiscal Guillermo Komarofky, dio detalles del trágico accidente ocurrido en la Ruta provincial 7, durante la tarde del día jueves, donde dos personas perdieron la vida.

Al respecto, el fiscal señaló que el accidente tuvo lugar el día jueves por la tarde, alrededor de las 16:30 horas, cuando tres hombres que se trasladaban en una camioneta Ford EcoSport con dirección General Pico – Toay perdieron el control del vehículo. Como consecuencia, terminaron yéndose a la banquina, donde finalmente volcaron

Según detalló Komarofky, dos de ellos fueron despedidos del auto tras el impacto y todavía resta saber, mediante investigación, que sucedió con el tercer ocupante.

Lamentablemente, tanto el conductor de la camioneta, como el acompañante, fallecieron tras el vuelco. Uno de ellos en el lugar de los hechos y el otro tras ser trasladado. Se trata de Claudio Ismael Bustamante (47) domiciliado en General Pico y Julio César Galdo (46) de Intendente Alvear.

En tanto, el tercer ocupante del vehículo era Elio Ferreyra (40), domiciliado en General Pico, se encuentra hospitalizado en observación con una “contusión pulmonar”. 

Si bien todavía no se pudo tener su testimonio de manera formal, el fiscal aseguró que “se habría subido al rodado previo a ‘hacer dedo’ y lamentablemente se vio involucrado en este hecho fatal“.

En cuanto a su estado de salud actual, manifestó que, según los profesionales, “estaría estable y fuera de peligro“. No obstante, será necesario esperar al evolución de su contusión.

Por otro lado, Komarofky remarcó que, “de acuerdo a lo que informaron los peritos de la Agencia de Investigación Científica y personal policial, en el lugar del hecho la ruta estaba en condiciones de transitabilidad, como así también las condiciones climáticas eran optimas“.

Así mismo, adelantó que, por la información brindaba por el médico forense y personal que trabajo en el lugar del hecho, “ha tenido incidencia el consumo de alcohol“.

En esta nota hablamos de: