TRAGEDIA EN RUTA 7: El fiscal Komarofky dio a conocer la identidad de los dos fallecidos tras el vuelco

TRAGEDIA EN RUTA 7: El fiscal Komarofky dio a conocer la identidad de los dos fallecidos tras el vuelco
2 Diciembre, 2021 a las 20:45 hs.

Este jueves por la tarde, aproximadamente pasadas las 16.30 horas, tres hombres que se conducían en una camioneta se despistaron y terminaron volcando en el kilómetro 111 de la Ruta 7.

Lamentablemente, tanto el conductor de la camioneta como el acompañante fallecieron tras el vuelco. Uno de ellos en el lugar de los hechos y el otro tras ser trasladado.

El fiscal Guillermo Komarofky le reveló a infopico.com la identidad de los fallecidos. Se trata de Claudio Ismael Bustamante (47) domiciliado en General Pico y Julio César Galdo (46) de Intendente Alvear.

En tanto, el tercer ocupante del vehículo era Elio Ferreyra (40), domiciliado en General Pico quien se encuentra hospitalizado en observación con “contusión pulmonar”.

Los hombres se dirigían de General Pico hacia la localidad de Toay en dirección de norte a sur y viajaban en una camioneta Ford EcoSport.

Por motivos que se intentan establecer, la camioneta se despista, da varios tumbos y termina sobre la banquina oeste. El vehículo quedó cerca de 80 metros metido adentro de la banquina.

En esta nota hablamos de: