volume_up INFOPICO RADIO 99.9

“Quique” Mario presenta su nuevo libro “OVNI, la búsqueda sin fin”: “En La Pampa hay muchos casos, varios no se han dado a conocer públicamente, pero son reales”

“Quique” Mario presenta su nuevo libro “OVNI, la búsqueda sin fin”: “En La Pampa hay muchos casos, varios no se han dado a conocer públicamente, pero son reales”
3 Diciembre, 2021 a las 12:30 hs.

El investigador del Centro de Estudios UFO, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99, y dio detalles de lo que será la presentación de su nuevo escrito.

Se trata del cuarto libro que presenta el reconocido ufólogo. El mismo, narra la síntesis de su vida como investigador. “Es solo una parte de la experiencia que recopilé a lo largo de los 45 años de trabajo”, contó.

Sus anteriores escritos fueron “Los Juegos Olvidados”, “Ataque a Rankelia”, “Mutilaciones de Animales, Sin Respuesta”. En cuanto a “OVNI, La Búsqueda sin fin”, aseguró que el titulo lo resume todo.

En ese sentido, comentó “he pasado gran parte de mi vida en esta búsqueda de respuesta a un fenómeno que convive con el hombre y soy consciente de que si bien se ha avanzado y hay cierta apertura, es una búsqueda que me acompañara hasta los últimos días de mi vida“.

En tanto, sostuvo que existe una gran cantidad de trabajo de campo que jamás trascendió. “En La Pampa hay muchos casos y varios no se han dado a conocer públicamente pero que son reales”, aseveró sobre lo que se podrá encontrar en su nuevo libro.

En la misma línea, adelantó que a principios del año 2022 saldrá a la luz su nuevo trabajo, llamado “Ojos rojos y el misterio de la Ruta 10“. Tal y como lo dice su título, el mismo libro contará los sucesos ocurridos en la ruta que va desde Winifreda hasta La Ahumada. “Es una ruta que tiene una casuística impresionante y fue donde empezamos a recibir los primeros testimonios de seres con ojos rojos”, indicó Mario.

En lo que respecta a los puntos de venta, explicó que se dará principalmente “cuerpo a cuerpo” y que se trata de una edición mediana que se encuentra prácticamente vendida. No obstante, explicó que se podrán encontrar en los lugares donde realice sus presentaciones, como Santa Rosa, General Pico, Bahía Blanca, Buenos Aires y Córdoba.

Novedades sobre la supuesta abducción de una mujer en Jacinto Arauz

En referencia a este tema, fue consultado sobre las novedades en torno a lo sucedido hace algunas semanas en la localidad de Jacinto Arauz, luego de que una mujer asegurara que fue abducida por una luz.

En tanto, confirmó que trascendieron detalles y nuevas versiones de lo sucedido. Aun así, y según pudo expresar, los mismos generaron confusión y tendrían relación con cuestiones personales de la protagonista de la historia.

Además, se refirió a la nota que Crónica TV le hizo a la protagonista y aseguró que “se utilizó su imagen y se la ha ridiculizado con otra nota que le habían hecho en el año 2002, en la época de las mutilaciones de animales, cuando ella denunció que había visto un OVNI de considerables proporciones”.

En la misma línea, adelantó que próximamente tendrán un encuentro con la victima, quien aceptó recibirlos. Sin embargo, desde Estudios UFO, decidieron que dejaran pasar algunos días para que la mujer pueda tranquilizarse. 

En esta nota hablamos de: