? PREMIER LEAGUE

El Brighton del pampeano Alexis Mac Allister igualó ante el Leeds de Bielsa

El Brighton del pampeano Alexis Mac Allister igualó ante el Leeds de Bielsa
27 Noviembre, 2021 a las 17:00 hs.

  • El Leeds de Marcelo Bielsa igualó 0-0 con Brighton (no ingresó Alexis Mac Allister) y podría quedar en zona de descenso este domingo.

Leeds United igualó 0-0 en visita al Brighton & Hove Albion, en un encuentro correspondiente a la la fecha 13 de la Premier League, y el equipo conducido por Marcelo Bielsa no puede despegar del fondo de la tabla.

Con este resultado, Leeds se quedó en los 12 puntos y mañana, en caso de que Burnley supere a Tottenham, podría quedar en zona descenso (dependerá de los goles que haga también); Brighton, que tuvo en el banco de suplentes a Alexis Mac Allister, tiene 18 unidades.

Tras el encuentro con Brighton, Leeds jugará el martes 30 de noviembre a las 17.15 cuando reciba a Crystal Palace, por la fecha 14 de la Premier League.

El Brighton, luego de su duelo con Leeds, jugará frente al West Ham el miércoles 1° de diciembre, cuando lo visite desde las 16.30 por la fecha 14 de la Premier League.

Cómo venían Leeds y Brighton en la Premier League

Leeds United venía de perder en su estadio ante Tottenham por 2 a 1. En sus últimos encuentros había una victoria, una derrota y dos empates, a los que ahora les suma otro.

Por su parte, Brighton no quería lamentar otra caída: perdió 2 a 0 su partido frente a Aston Villa. En las cuatro jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió uno y tres fueron empate.

En esta nota hablamos de: