La UNLPam cuenta con un nuevo espacio de vinculación denominado Centro Universitario PyME

La UNLPam cuenta con un nuevo espacio de vinculación denominado Centro Universitario PyME
22 Noviembre, 2021 a las 18:00 hs.

La Universidad Nacional de La Pampa cuenta con un nuevo espacio para la vinculación, un puente entre el sistema científico tecnológico de la UNLPam y el entramado productivo regional.

Se trata del Centro Universitario PyME (CUP-UNLPam), que fue creado por Resolución N.º 354/2021 del Consejo Superior y en el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER), del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Los objetivos del CUP son: actuar como articulador entre las necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas de La Pampa; generar sinergias entre la Universidad, las empresas y el Estado para buscar financiamiento; desarrollar valor agregado; potenciar la competitividad; y promover la capacidad exportadora de las PyMes pampeanas. 

El proyecto presentado por esta Casa de Estudios fue elaborado por tres docentes: el Ing. Fernando Stachiotti; la Dra. Lourdes Analía Pugener y la Mg. Emilia Montero. Además, intervino la Secretaría de Investigación y Posgrado y la Secretaría Técnica de la Consultora. 

Las empresas pampeanas que quieran hacer consultas y vincularse con la UNLPam pueden escribir a: [email protected]

En esta nota hablamos de: