- El próximo miércoles 24 inicia el Módulo III, continuando el 29 de noviembre.
Continúan desarrollándose las Capacitaciones para Asesores de Planes de Manejo en el marco de la Ley de Conservación de Suelos 2139/04, organizadas por el Ministerio de la Producción.
El miércoles 24 dará inicio el Módulo III referido a Proceso de degradación de suelos y su impacto sobre la calidad del suelo y el ecosistema. Indicadores. Técnicas de muestreo de suelos.
Se realizará por Plataforma Zoom de 18 a 20 y los disertantes serán: Laura de Oro (CONICET-FECyN); Dr. Fernando Avecilla (CONICET);Antonella Iturri (CONICET- FA UNLPam) y Nanci Kloster (CONICET).
Dicho Módulo continuará el 29 de noviembre por la misma plataforma y horario refiriéndose a evaluación e impacto ambiental con los modelos AgroEcolndex y EWEQ, a cargo de Federico Frank de INTA y Juan Panebianco de CONICET.
Se recordó que dicha actividad está destinada a ingenieros agrónomos matriculados.
La inscripción se realiza por formulario Google: https://forms.gle/TUahDAPYH1NL2mhr7
Contactos por e-mail: [email protected] o al te: 02954-452730.
