La familia de Gian revivió el emotivo encuentro con Santi Maratea: “Él nos impulsó a seguir adelante”

La familia de Gian revivió el emotivo encuentro con Santi Maratea: “Él nos impulsó a seguir adelante”
21 Noviembre, 2021 a las 22:30 hs.

Este domingo por la tarde, el influencer Santiago Maratea viajó a General Pico para conocer al pequeño Gian y continuar su gira por el país visitando familias en pos de ayudar a los niños que padecen AME 1.

En este caso, el padre de Gian, Emanuel Ortega se tomó unos minutos para hacer un balance con infopico.com acerca de la visita del reconocido influencer: “nosotros hablamos muchísimas cosas con él. Vivimos muchísimas cosas. Acá lloramos cuando le contábamos, nos desahogamos. Él nos impulsó bastante a seguir adelante, nos dijo que en cualquier momento él difunde lo que tenga que difundir“.

En esa línea, agregó que Santiago “nos va ayudar a nosotros como también lo hace con los otros niños que tienen AME 1 para que todos cumplamos el mismo objetivo que es llegar al medicamento“.

A su vez, Emanuel relató que vivieron “un momento increíble” que “va a quedar grabado para siempre en nuestra memoria. En la vida de Gian y en la vida nuestra. Él es una excelente persona, la verdad que es para admirar todo lo que hace es increíble“.

Santi “se tomó el tiempo de venir a nuestra casa a visitarnos y a almorzar con nosotros. Nos ayudó a juntar la mesa, él es recontra humilde, tanto él como “Beba” y sus dos ayudantes, son personas increíbles” describió Emanuel.

Cerca del final de la entrevista, el padre de Gian sostuvo que “fue un momento maravilloso que pasamos estas horas que él estuvo acá. No quiso dar declaraciones a la prensa porque él quiso que todo esto sea privado“.

Finalmente, Emanuel añadió que “él sabía que había varias personas que querían hacerle entrevistas, pero él quería que sea algo íntimo y nos agradeció que sepamos entender la situación. Él no quiere difusión, no quiere salir en todos lados; solamente quiere ayudar a los niños“.

En esta nota hablamos de: