play_circle_outline VIDEO

El influencer Santi Maratea pasó por General Pico, conoció a Gian y ¡emocionó a todos!

El influencer Santi Maratea pasó por General Pico, conoció a Gian y ¡emocionó a todos!
21 Noviembre, 2021 a las 18:30 hs.

El influencer Santi Maratea estuvo en General Pico durante la calurosa jornada de domingo, cumplió su objetivo de conocer al pequeño Gian y… ¡emocionó a todos con su presencia!.

La madre del pequeño, Daiana Apelans retomó el contacto con infopico.com para dar detalles del tan ansiado encuentro entre el reconocido influencer y Gian.

“El encuentro fue muy lindo, nosotros le contamos todo lo que estabamos atravesando con el problema de la obra social” sostuvo Daiana.

En la misma línea, agregó que “también le contamos de la enfermedad de Gian”.

En cuanto al trabajo que lleva adelante Maratea, Daiana contó que “él (por Santiago Maratea) lo que está haciendo es entrevistas a todas las familias del país para hacer un vídeo y poder viralizarlo por el tema de la medicación que necesitan los niños”.

Finalmente, el propio Santiago Maratea grabó vídeos para sus redes sociales donde anunció que hoy se va a hacer una fiesta y parte de lo recaudado irá para la familia de Gian.

La madre de Gian le envió a infopico.com la foto del tan ansiado encuentro entre Santi Maratea y el pequeño gran guerrero piquense
En esta nota hablamos de: