La cooperativa CORPICO aprobó balances y renovó autoridades

La cooperativa CORPICO aprobó balances y renovó autoridades
19 Noviembre, 2021 a las 11:00 hs.

Con una nutrida participación de los delegados y las autoridades de Corpico, se desarrollaron ayer en la Escuela 111, las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de la cooperativa, luego de un período en el que, como consecuencia de la pandemia, el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) suspendiera estos actos por cuestiones sanitarias.

Previo al inicio de los actos asamblearios, el presidente de la entidad, Marcelo Padrones, hizo una breve reseña de lo actuado en los últimos ejercicios, haciendo hincapié en el excelente nivel de la prestación de los servicios y las inversiones que pudo concretar la cooperativa pese al contexto de pandemia.

En el marco de la Ordinaria, el cuerpo de delegados analizó y aprobó por unanimidad la Memoria y Balance de los dos últimos ejercicios y renovó, por conclusión de los mandatos, un tercio del Consejo de Administración y la sindicatura. Reemplazaron a los consejeros titulares Mario Brinatti, Guillermo Bonessi y Pablo Zampieri: Liliana Telerman y Carina Gaitán, mientras que Zampieri renovó su cargo. Como consejeros suplentes fueron designados Guillermo Bonessi, Javier Llodrá y Mónica Ramos. En la sindicatura, en los lugares de Darío Ceballos e Hilda Ruíz Díaz, fueron nombrados Marisa Impaglione y Miguel García, como titular y suplente respectivamente.

Concluido el primer acto, en la Asamblea Extraordinaria los delegados aprobaron por unanimidad, la asociación que Corpico celebrara con la firma provincial EMPATEL SAPEM, una prórroga en la subdivisión y venta de inmuebles, y la adquisición de dos baldíos para destinarlos posteriormente a la subdivisión y venta de los lotes resultantes.

En esta nota hablamos de: