Masivo acto por el “Día de la Militancia” en Santa Rosa: “Agradecemos todo el esfuerzo y el trabajo hecho en campaña”

Masivo acto por el “Día de la Militancia” en Santa Rosa: “Agradecemos todo el esfuerzo y el trabajo hecho en campaña”
17 Noviembre, 2021 a las 21:40 hs.

Este miércoles, se llevó a cabo el acto por el Día del Militante en el club Argentino de Santa Rosa donde estuvieron presentes distintos militantes del Justicialismo, dirigentes, y funcionarios tanto municipales y como provinciales.

El acto se produjo tan sólo tres días después de las elecciones legislativas del domingo, donde el Frente de Todos cayó en La Pampa frente a Juntos por el Cambio.

Dentro de los oradores, estuvo el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli y el senador electo, Daniel “Pali” Bensusán. Por su parte, el gobernador Sergio Ziliotto no asistió porque se encuentra en Capital Federal: mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro.

Además, también estuvo presente María Luz “Luchy” Alonso, el vicegobernador Mariano Fernández y el cuatro veces gobernador Rubén Hugo Marín.

Dentro de la convocatoria para el encuentro, se pudo leer por redes sociales: “Este 17 de Noviembre TODOS nos convocamos en el Club Argentino para celebrar el día de la militancia en Santa Rosa. Sigamos construyendo los días más felices”.

Por su parte, di Nápoli fue el primer orador de la tarde. “Quiero dejar un agradecimiento eterno por esta campaña y todo el esfuerzo que pusieron. Todo se lo debemos a ustedes” sostuvo, mientras que Bensusán aseguró que “lamentablemente el resultado no fue el esperado, pero acá estamos agradeciendo el trabajo que hicieron. Tenemos un peronismo unido que va a seguir recorriendo las calles”.

En esta nota hablamos de: